Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 13.11.2018 —

Maravilla Martínez vuelve al ring

"En unos días se definirá el combate", confirmó el boxeador.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El púgil argentino Sergio Maravilla Martínez, ex campeón del mundo del peso superwelter y medio que se retiró en 2015, aseguró en una entrevista con EFE en Madrid que su regreso al boxeo es un hecho y que "en pocos días" se definirá el rival, el lugar y la fecha del combate en el que retornará al ring.

Tras el frustrado intento de revancha con el púgil mexicano Julio César Chávez Jr, al que ganó en 2012 y con el que se aireó una posible pelea a través de las redes sociales que estuvo a punto de firmarse para este 17 de noviembre, el boxeador de Quilmes (Argentina) explicó que lleva entrenándose desde abril de la mano del preparador Tinín Rodríguez, en el barrio madrileño de Vallecas.

En una conversación en uno de los gimnasios de la cadena Brooklyn Fitboxing en Madrid, una enseña con más de un centenar de establecimientos en nueve países que regenta junto a otros dos socios, Maravilla Martínez reconoció que vuelve al boxeo con la intención de "disfrutar cada día", a diferencia del pasado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward