Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 13.11.2018 —

Tapia volvió a hablar de la vuelta de Messi a la selección

El presidente de la AFA aseguró no tener "dudas" sobre el regreso del futbolista de Barcelona.


Por: santotoméaldía /

El presidente de la AFA, Claudio ‘"Chiqui" Tapia, dialogó con la prensa en la previa de lo que será la presentación del equipo que conduce Leonel Scaloni en el próximo amistoso ante México en el estadio Mario Kempes.

Comenzando la charla, sobre jugar en Córdoba, Tapia comentó: “Estamos muy contentos de tener la posibilidad de que la selección nacional juegue en el interior. Sobre todo porque es un hecho inédito. Es la primera vez que en una fecha FIFA, la selección va a jugar en una provincia que no sea Buenos Aires”. “Estamos con las mejores expectativas en este nuevo período de la selección nacional. Y gracias a todos los cordobeses por lo que brindan para que la selección se sienta como en su casa”, agregó Tapia.

Cuando se le preguntó por Lionel Messi, explicó: "Tener al mejor del mundo es una posibilidad más de que te vaya bien. Todos queremos que esté. Ahora es el tiempo de que pueda terminar de masticar la bronca de lo que pasó en el Mundial y no tengo dudas de que va a seguir. No hablé con él porque todavía no es el tiempo, pero sé lo que siente por esta camiseta".

Finalmente, consultado sobre el proyecto de Scaloni, expresó: "Estoy contento con lo que está haciendo. Se le pidió algo en un momento muy especial después del Mundial que tuvimos, que no fue el mejor. Y él, Pablo Aimar y Walter Samuel vienen haciendo un trabajo importantísimo y a fin de año analizaremos la situación". Y agregó: "Cuando asumieron este compromiso ni la gente ni muchos periodistas pensaban como hoy. El grado de aceptación y el pedido de que continúe este proyecto es de más del 50% en las distintas encuestas".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward