Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 13.11.2018 —

Fuertes: "Sólo vengo por estos cinco partidos"

El goleador histórico rojinegro asumió como DT provisorio tras la salida de Eduardo Domínguez.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

"Ayer (por el domingo) a las 10 de la noche me llamó José (Vignatti) y me citó a la casa porque necesitaba hablar conmigo urgente. Ahí fue donde me comentó la decisión de Eduardo (Domínguez) de irse, que realmente me resultó extraño. Entonces me pidieron si podía darles una mano. Es un interinato y después ellos tendrán vía libre para buscar al entrenador el año que viene". Así de sincero fue Esteban Fuertes, quien se hará cargo del equipo tras el alejamiento del Barba, quien presentó la renuncia en las últimas horas.

Pese a la copiosa lluvia que caía por la tarde en Santa Fe, Fuertes tuvo la deferencia de detenerse después del entrenamiento para charlar con la prensa, que hacía horas que estaba a la espera de una declaración. Eso sí, en todo momento recalcó que solo dirigirá hasta fin de año. Eso quiere decir, por los tres partidos restantes de la Superliga y los dos de la Copa Santa Fe.

"Soy consciente que los resultados mandan, pero me pidieron que diera una mano y siempre dije que estaba para lo que me necesiten. Trataré de dar lo mejor. Se va un entrenador que hizo historia, que ganó con el Morumbí y que logró cosas increíbles. Lamentablemente tomó una decisión y no lo pudieron convencer. Es por ello que me llamaron. No vengo a suplantar a nadie, solo a dar una mano. Cuando termine el torneo, que los dirigentes hagan lo que crean necesario", afirmó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward