Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.11.2018 —

Pavón se desgarró pero en Boca no lo descartan

Se confirmó la lesión que sufrió el delantero en el clásico disputado en la Bombonera. Intentarán recuperarlo para la revancha copera en el Monumental.


Por: santotoméaldía /

El mal sabor que dejó ayer el empate 2-2 en la ida ante River por la primera final de Copa Libertadores, hoy Boca sumó hoy una muy mala noticia: se confirmó que Cristian Pavón tiene un desgarro y está casi descartado para la vuelta.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones suele llevar alrededor de tres semanas y la revancha está pautada para dentro de 12 días en el Monumental. Sin embargo, en Boca son optimistas y creen que tiene chances de ser de la partida. Para eso trabajarán contrarreloj en su rehabilitación.

El delantero se lesionó ayer cuando promediaba el primer tiempo y fue reemplazado por Darío Benedetto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward