Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 12.11.2018 —

Colón: Domínguez se despidió con una carta "de puño y letra"

El ahora ex DT sabalero eligió una curiosa manera para decirle adiós al "Mundo Colón".


Por: santotoméaldía /

Eduardo Domínguez anunció su renuncia a la institución de barrio Centenario tras casi dos años de estar al frente del sabalero, disputar una Copa Sudamericana, y darle la clasificación a la próxima edición del mismo certamen.

El motivo habría sido un desgaste con la comisión directiva, y los malos resultados en la temporada de la Superliga. Su reemplazo hasta fin de año será Esteban Oscar Fuertes.

Esta tarde, el Club Atlético Colón publicó en sus redes el mensaje de despedida de Domínguez. Se trata de una carta, escrita de su puño y letra, en la que agradece al presidente del club, José Vignatti y otros miembros de la comisión directiva. También le dedica un párrafo a los jugadores, utileros, cuerpo médico, empleados de la institución y cancheros; y finalmente a los hinchas sabaleros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward