Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.11.2018 —

Unión: Larga espera hasta el partido con Vélez

El plantel tatengue tiene por delante una semana de entrenamientos sin partidos oficiales a la vista: recién volverá al ruedo el domingo 25.


Por: santotoméaldía /

Unión recién volvería a jugar el domingo 25 de noviembre cuando reciba, desde las 17.10, a Vélez. Un prolongado parate que no le cae para nada en gracia al entrenador, Leonardo Madelón, que entiende que son perjudicados por más que exista algo programado con antelación.

Ante este panorama, habrá que ver si el conductor rojiblanco opta por jugar un partido amistoso para no perder rodaje, ya que el resto continúa en movimiento. Una situación que seguramente se aclarará conforme pasen los días. Está claro que acá todo está supeditado a lo que quiera hacer River, porque tiene tranquilamente plantel para jugar dos competencias, pero Marcelo Gallardo no quiere perder a nadie y por esto se aferra al reglamento de la Conmebol.

Así las cosas, el elenco santafesino se trabaja con absoluta tranquilidad, donde Mauro Pittón aprovecha para recuperarse del esguince de grado 3 que sufrió en el partido ante Godoy Cruz (derrota 3-0). Vale recordar que está en condiciones de reaparecer Damián Martínez, que cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward