Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.11.2018 —

Sauce Viejo: Relevamiento y limpieza de los sectores afectados por la tormenta

La Comuna actualizó el panorama de esa localidad tras las abundantes precipitaciones. No hay evacuados pero sí zonas anegadas e inconvenientes con el servicio eléctrico.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo actualizó este lunes por la tarde la situación en dicha localidad tras las abundantes precipitaciones que comenzaron en las primeras horas del domingo.

Según detallaron, hasta el momento no se registraron personas evacuadas y el Área de Acción Social realiza un relevamiento por las zonas más afectadas. También indicaron que es permanente el trabajo de las cuadrillas abocadas a la limpieza de canales y calles.

"Durante la mañana estuvieron en Barrio Areneras. Se limpiaron canales en Calle 27 y 10 Adelina Centro, en Calle 8  y continúan en Calle 6, estos trabajos ayudarán a descomprimir el agua de la zona. Además, en calle Curupies y barrio Altos del Sauce", puntualizaron.

Algunos barrios tienen problemas con el servicio eléctrico. En ellos, trabajadores de la EPE intentan darle solución, según señalaron. 

Por otra parte, continúa el corte total de la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo por el socavón. Se mantienen los desvíos de tránsito hacia la autopista en Arocena y el acceso al Aeropuerto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward