Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.11.2018 —

Sauce Viejo: Calles anegadas y ramas caídas por la tormenta

Las lluvias superaron los 130 milímetros. La Comuna trabajaba en la limpieza de canales y sobre las zonas más críticas.


La Comuna de Sauce Viejo informó que el agua caída en las últimas horas superó los 130 milímetros según mediciones del SMN. 

Durante toda la jornada del domingo y desde las primeras horas de este lunes, distintas cuadrillas estuvieron trabajando en puntos críticos del distrito. En ese sentido, informaron que se trabajó con retroexcavadoras, camiones, bombas. Principalmente en Zona Norte y Bº Jorge Newbery que eran los más complicados. 

Según detallaron, de los canales se levantó mucha basura, ramas, bolsas plásticas, colchones. Distintos elementos que obstruyen el escurrimiento del agua. 

También indicaron que se registraron cortes de luz y que la EPE trabajaba para restablecer el servicio Altos del Sauce, Barrio Areneras, Doña Margarita, San Cayetano Sur.

Sobre la Ruta 11, solicitaron precaución al circular. En otro orden, se desarrollan cortes a la altura de BARRANCAS desde Monje hasta Arocena por desbordes de canales en 5 lugares del tramo km 382 hasta 390 y km 393 hasta 400.

Se continuará el trabajo en los canales y cunetas. Se atenderán las situaciones más complicadas y se pide no sacar la basura en Zona Centro-Sur del distrito. Se espera que el clima de lluvias continúen hasta el día martes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward