Jueves 25 de abril de 2024

— 11.11.2018 —

Recomendaciones ante la previsión de nuevas lluvias

El Municipio solicitó evitar colocar bolsas de residuos en la vía pública y circular con precaución, 


Por: santotoméaldía /

Desde el Gobierno de Santo Tomé y teniendo en cuenta que se espera que las condiciones de inestabilidad continúen, al menos hasta mañana, se solicita a los vecinos no depositar los residuos domiciliarios en la vía pública a los efectos de no acrecentar los problemas en el escurrimiento.

Se recomienda a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, de hacerlo, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada. Asimismo se solicita evitar circular por aquellas calles que presenten problemas de anegamiento temporal o que han sido cerradas por Policía Municipal para evitar accidentes.

Esta recomendación se intensifica en aquellas zonas donde se están llevando adelante obras de infraestructura como por ejemplo en los barrios Libertad, Santo Tomás de Aquino e Iriondo.

Por último, se recuerda que los reclamos y consultas se reciben en la línea 4746020.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward