Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 11.11.2018 —

Suspendida la final por el segundo ascenso

El choque entre Don Salvador y Las Flores deberá ser reprogramado por las abundantes precipitaciones que se registraron en la región.


Por: santotoméaldía /

La Liga Santafesina suspendió la final por el segundo ascenso que debían disputar este domingo Don Salvador y Las Flores. Motivó la decisión las fuertes lluvias que cayeron desde las primeras horas de este domingo en la región.

Aún no fue reprogramado el encuentro, aunque se descuenta que se disputará el próximo fin de semana. El cotejo estaba previsto para este domingo a las 16 en la cancha de San Cristóbal. También fue suspendido el cotejo preliminar en el que se iba a definir el campeonato de Reserva de la "B", entre Las Flores y Ciclón Norte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward