Sábado 20 de abril de 2024

— 10.11.2018 —

Murió una motociclista que chocó contra un camión

Sucedió el viernes 15.50 en un camino rural cercano a la autopista Santa Fe-Rosario. La víctima tenía 40 años.


Por: santotoméaldía /

El viernes a las 15.50, en un camino paralelo a la autopista Santa Fe - Rosario, denominado Las Baleares de la ciudad de Santo Tomé, y por causas que son materia de investigación, chocó el conductor de un camión de 35 años con una motociclista de 40.

La mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Cullen, aunque los médicos que la revisaron en el shockroom constataron su fallecimiento.

La víctima del accidente fatal fue identificada como María del Carmen Colla de 40 años, quien conducía una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos, con patente 998 JDS.  El conductor del camión Mercedes Benz blanco, dominio NZB 190, era guiado por H.A.S. de 40.

Los vecinos de la populosa barriada denunciaron el suceso a central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que convocaron a una ambulancia para el traslado de la mujer herida hasta el hospital Cullen.

Informaron la novedad sobre la consecuencia mortal del choque a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward