Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.11.2018 —

Chena propuso mejoras en inmediaciones de la Policía Municipal

La edil solicitó iluminación para la Plaza de la Mujer, bosque de Eucaliptus y la pista donde se rinde para obtener la licencia de conducir.


Por: santotoméaldía /

La concejal socialista María Alejandra Chena solicitó mejor iluminación para la zona donde se encuentra ubicada la Plaza de la Mujer, en inmediaciones de Policía Municipal y el CEF N° 50.

La zona se encuentra muy transitada por peatones que atraviesan el predio, cortando camino hacia el Norte, además de los Santotomesinos que utilizan la Pista donde se rinde el carnet de conducir para llevar a cabo actividades recreativas y deportivas.

En el último tiempo se registraron reiterados hechos de inseguridad, por lo que la Edil solicitó que se lleve a cabo el pedido en el menor tiempo posible, por parte del Ejecutivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward