Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 08.11.2018 —

Suspenden las medias de fuerzas en el Ministerio de la Producción

Esperan que entre el 16 y 23 de noviembre el Gobierno firme los decretos para cumplir con los planteos realizados por UPCN.


Por: santotoméaldía /

El cuerpo de delegados de UPCN en el Ministerio de la Producción de UPCN decidió suspender las medidas de fuerzas con motivo de recibir un nuevo compromiso asumido por el Poder Ejecutivo con relación a los reclamos que se vienen planteando desde hace tiempo.

El compromiso incluye el dictado de los Decretos para el viernes 16 de noviembre y otra etapa para el viernes 23 de noviembre.

La UPCN destacó que la suspensión de las medidas de fuerzas, están "sujetas al dictado de los mencionados decretos", y que "de no efectivizarse el cumplimiento del nuevo compromiso asumido inmediatamente se retomarán las medidas de fuerza bajo la modalidad de paro total de actividades".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward