Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 06.11.2018 —

Liga Sanafesina: Don Salvador jugará por el ascenso el domingo

La final ante Las Flores, por el segundo boleto a la máxima categoría, se jugará el domingo 11 a las 16 en cancha de San Cristóbal.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador ya conoce día, horario y escenario de la gran final por su sueño de llegar a la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol. En una reunión realizada este martes en la sede liguista, se definió que el encuentro definitorio entre el equipo de nuestra ciudad y Las Flores II se jugará el próximo domingo a las 16 en la cancha del Club San Cristóbal, en Ángel Gallardo.

El "Verde" se enfrentará al equipo que el fin de semana pasado derrotó Independiente por 2 a 0, en el mismo escenario, en la final por el primer ascenso. Los dirigidos por Claudio Gaitán accedieron a la posibilidad de jugar este encuentro decisivo por haber terminado en la mejor posición de la tabla acumulada de todo el año (tercero) detrás del Rojo (ya ascendido) y del propio Las Flores.

El segundo y último boleto a la Primera "A" liguista se disputará a partido único. En caso de terminar en empate al cabo del tiempo reglamentario, se dirimirá con tiros desde el punto penal.

El encuentro de este martes en la Casa de la Liga se realizó con presencia del vicepresidente Gustavo Pueyo; el secretario de Torneos, Gastón Olivera; el presidente del Colegio de Árbitros, Gonzalo Rodríguez; y directivos de ambos clubes.

En la reunión se acordó que la parcialidad del "Verde" ocupará la tribuna Norte, a la cual se accede por el ingreso principal al club de Ángel Gallardo (la misma que utilizó el público de Independiente el sábado pasado). Por su parte, los simpaizantes de Las Flores volverán a ocupar el lateral Sur, cuyo ingreso es por Av. Aristóbulo del Valle.

Como antesala al gran encuentro, se disputará la final del torneo de Reserva, entre Las Flores y Ciclón Norte. Dicho encuentro comenzará a las 13 horas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward