Santo Tomé — 06.11.2018 —

Vacunación antirrábica atenderá en la vecinal Villa Libertad

La actividad se desarrollará este jueves en el horario de 13.30 a 17.

Llevará adelante este jueves 8 de noviembre una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita. La actividad se desarrollará en el horario de 13:30 a 17:00, en la sede de la vecinal Villa Libertad, ubicada en Cibils 4067.

Vale destacar que la vacunación de perros y gatos es obligatoria (Ley Nacional N° 22.953, Ley Provincial N° 6.150 y Decreto 7.831/63) y debe reforzarse todos los años, a partir de los 3 meses de edad.

Para recibir la dosis, los animales deben ser llevados por un adulto responsable y gozar de buen estado de salud. Asimismo, es importante mencionar que no se vacunará a hembras preñadas.

De acuerdo al cronograma establecido, el veterinario aplicará las vacunas y  luego extenderá el respectivo certificado. En este sentido, se solicita a los vecinos que en caso de contar con otros certificados o carnet de vacunación, se hagan presentes con los mismos.

Las actividades itinerantes se sumarán a las vacunaciones que se desarrollan los días lunes, de 14:00 a 17:00, en la Oficina de Zoonosis Urbana y Rural (Macia 1933), donde además se realizan curaciones de animales con sarna y desparasitaciones.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS