Santo Tomé — 05.11.2018 —

Solicitan información del paradero de Pamela Natalí García Rivas

La joven de 17 años está ausente de su hogar desde el 25 de octubre.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Pamela Natalí García Rivas, de 17 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, desde el 25 de octubre de 2018.

Según consta en la denuncia, Pamela Natalí García Rivas tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabellos teñidos de verde, rapado a los costados y flequillo, ojos marrones, y contextura robusta.

En su búsqueda intervienen la Subcomisaría 13 de la Unidad Regional I de la Policía, la Policía de Investigaciones (PDI) Santa Fe, y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS