Jueves 28 de marzo de 2024

— 05.11.2018 —

Operativo de renovación de licencias para pescadores comerciales

Será este miércoles a las 10 en el Centro de Salud de Adelina Este.


Por: santotoméaldía /

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia, con el apoyo de la Dirección de Producción del Municipio, llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre un operativo de relevamiento y actualización de licencias de pescadores comerciales.

Los trámites se realizarán a partir de las 10 horas en el centro de salud “Hipólito Yrigoyen” de Adelina Este (Candioti 4825), y desde las 12 horas en el predio de República de Chile y Acceso Norte de barrio Costa Azul (en caso de lluvia, la atención se trasladará a la intersección de las calles 10 y 2).

Entre otras gestiones, se llevará a cabo la inscripción y renovación de licencias de pesca comercial y permisos de pesca de subsistencia, renovación de obleas identificatorias de embarcaciones, y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Requisitos

Los interesados se deberán presentar el día y hora establecidos anteriormente con el DNI del titular, la licencia de pesca comercial de los últimos 5 años, o permiso de subsistencia de los últimos 2 años para el caso de las renovaciones. En tanto, para los pescadores nuevos, será requisito presentar CUIL y DNI del titular y del cónyuge.

Para mayor información, es posible comunicarse con la Subdirección de Ecología de la Provincia al teléfono 0342 – 4579202 / 9204.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward