Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.11.2018 —

Se viene "La Usina Suena", el primer festival de rock santafesino

Organizado por la Provincia, este fin de semana se presentarán reconocidas bandas en el Puerto de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

El 9 y 10 de noviembre se realizará en el puerto de la ciudad de Santa Fe "La Usina Suena", el 1º Festival de Rock Santafesino organizado por los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la provincia, con el acompañamiento del Ente Portuario de Santa Fe. Se trata de un encuentro íntegramente dedicado al rock santafesino. 

“El festival nace en el marco de la recuperación de la vieja usina del puerto, que luego de una puesta en valor se transformará en 2019, en un nuevo espacio cultural de la ciudad de Santa Fe, bajo la órbita del Ministerio de Innovación y Cultura”, explicó el secretario de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci.

Señaló también que “en esta primera edición, la programación intenta rendirle homenaje a bandas históricas y ponerlas en diálogo con grupos que se destacan actualmente en la escena. También, generar un espacio público, gratuito y de calidad para el rock santafesino”.

Programa

El viernes 9 se presentarán MaicrofonKillaz, Skamas, Gustavo Angelini y Sig Ragga. En tanto, el sábado 10 cerrarán el festival Maca Revolt & The Backing Band, Particulares Rockin' Orquesta, Cabezones y La Cruda.

Durante ambas jornadas, participarán activamente la Cámara de Cerveceros Artesanales de la ciudad de Santa Fe con sus más de 20 marcas propias y bares que la conforman, junto a otros productores de la región. También habrá stands de bartenders, más de 20 emprendimientos gastronómicos locales y un truck donde se realizarán tatuajes.

La mayoría de estos emprendimientos forman parte de la marca colectiva “De mi Tierra Santa Fe”, impulsada desde hace años por el Ministerio de la Producción que permite identificar aquellos productos originales, con tradición y excelencia santafesina, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y eventos de la región.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward