Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 03.11.2018 —

Liga Santafesina: Independiente ascendió a Primera "A"

El Rojo le ganó la final del octogonal a Las Flores por 2 a 0 y se quedó con el primer boleto a la máxima categoría, al clasificarse campeón de los dos torneos del año. Don Salvador-Las Flores irán por el segundo.


Independiente ascendió a la Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol, al derrotar este sábado a Las Flores por 2 a 0 en la gran final del octogonal del torneo Clausura, disputada en cancha de San Cristóbal. El "Rojo" se impuso gracias a los goles de Ramón Sabatter (15mPT) y Leandro Díaz (39mST, de penal).

El equipo de Alcides Merlo se quedó con los dos torneos de la temporada y ascendió de manera directa. Las Flores, será rival de Don Salvador en la final por el segundo ascenso.

La Síntesis

Independiente: Lucas Hernández (6); Javier Fritzler(5), Bruno Bezi (5), Marcelo Romero (5), Marcelo Rolón (6), Ignacio Agrafogo (6), Gabriel Santos (6), Leonardo Rojas (5), Ramón Sabatter (6), Leandro Díaz (7) y Fabricio Antivero (6). DT: Alcides Merlo.

Las Flores: Mariano Leiva (5); Cristian Gaete (5), Cristian Nieto (5), Facundo Duarte (5), Gonzalo Díaz (6), Ezequiel Vinetti (5), Daniel Gómez (6), Cristina Finucchi (6), Leonidas Bonaveri (5), Mariano Ponce (5) y Gustavo Madolé (5). DT: José Varetto.

Goles: en el primer tiempo, 15m. Sabatter (I); en el segundo tiempo, 39m. Díaz (I) de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Maximiliano Araya por Bonaveri (LF); 13m. Hernán Martínez por Rojas (I); 21m. Alberto Garau por Madolé (LF); 24m. Nahuel Faidutti por Romero (I); 35m. Dylan Maidana por Antivero (I) y 42m. Agustín Giménez por Vinetti (LF).

Árbitro: Adrián Franklin.

Cancha: San Cristóbal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward