Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 25.10.2018 —

Preocupación por el futuro del Aeropuerto de Rosario

Es por un proyecto de ley que propone cambiar su figura jurídica.


Por: santotoméaldía /

La UPCN mantuvo una reunión en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia, para tratar el proyecto de Ley que pretende el cambio de figura jurídica del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. 

En el encuentro, se les manifestó a los diputados integrantes de dicha comisión, la preocupación por el proyecto, solicitando a estos que sea contemplado formalmente en el proyecto de ley, el  mantenimiento de la carrera administrativa, estructura funcional y pase a planta permanente del personal contratado entre otras cosas.

"Desde la U.P.C.N. apelamos siempre a mantener el marco de diálogo para lograr consensos, por esta razón es que solicita a los diputados contemplen la participación de los representantes de los trabajadores para evitar situaciones que puedan traer aparejado algún perjuicio para los compañeros que prestan servicios en dicha repartición provincial", afirmaron desde la entidad gremial, que estuvo presente en la reunión a través de representantes de la Comisión Directiva y los delegados del Aeropuerto de Rosario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward