Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 14.10.2018 —

Del Potro se fracturó la rótula

El tenista argentino se perderá la parte final de la temporada.


Por: santotoméaldía /

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha en el partido ante el croata Borna Coric, por los octavos de final del Masters de Shanghai, según informó a través de un comunicado Jorge Viale, el encargado de prensa del tandilense.

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, lo lo esperaba", aseguró Delpo, quien utiliza una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos.

"Es los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva", agrega el comunicado. ¿Llegará a la Copa de Maestros de Londres? Delpo logró la clasificación a ese torneo (se jugará del 11 al 18 de noviembre) por primera vez en cinco años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward