Viernes 19 de abril de 2024

— 13.10.2018 —

Gendarmería detuvo a dos mujeres que comercializaban marihuana

Fueron sorprendidas en un allanamiento realizado en un domicilio, donde fraccionaban y comercializaban estupefacientes. Una de las mujeres tenía prisión domiciliaria por un hecho similar.


Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

Personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional, con apoyo del denominado "Escuadrón Santa Fe Norte 1”, avanzaron en una investigación judicial por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) orientada por orden del Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, y efectuaron el registro de un inmueble ubicado en nuestra ciudad, que ya había sido allanado a principios del año en curso.

Al inspeccionar la vivienda, situada en cercanías a una escuela, los funcionarios detectaron una bolsa de nylon que contenía 107,2 gramos de marihuana y 12 envoltorios de la misma droga (16, 5 gramos), totalizando 123,7 gramos. Asimismo, se secuestraron 8.240 pesos argentinos, tres aparatos celulares, y dos chips telefónicos.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados, como así también la detención de dos ciudadanas involucradas, una de las cuales ya contaba con prisión domiciliaria por comercializar estupefacientes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward