Miércoles 24 de abril de 2024

— 12.10.2018 —

El municipio realizó un balance positivo de la participación en FECOL 2018

Con el objetivo de exponer el potencial productivo de la ciudad, la muestra tuvo un stand dispuesto por la Municipalidad y el Centro Comercial.


Por: santotoméaldía /

En un stand dispuesto por el Municipio local y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, la ciudad de Santo Tomé expuso lo más destacado de su potencial productivo en la 15ª edición de la Feria de las Colonias (FECOL) que se realizó del  5 al 7  de octubre en la localidad de Esperanza.

Desde el referido espacio en la muestra regional, se difundió una publicación gráfica y un material audiovisual en los que estuvieron presentes pequeñas, medianas y grandes empresas radicadas en Santo Tomé.

 “Estamos contentos por la buena recepción del público cada vez que visitamos la feria. Es una ventana para mostrar el corredor logístico que tiene la ciudad de Santo Tomé y dar a conocer las empresas y los comercios que lo componen”, sostuvo el director de Producción de la Municipalidad, Eduardo Terreno.

“Es una acción más que se suma a las actividades que viene llevando a cabo el municipio en pos de beneficiar y colaborar con las empresas locales. Además tenemos el Fondo de Financiamiento Productivo, que otorga créditos para emprendedores con una tasa de devolución baja, capacitaciones para emprendedores que realizamos en conjunto con el Centro Comercial, entre otras iniciativas”, puntualizó Terreno.

Por su parte, el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, manifestó su satisfacción por la actividad desarrollada y subrayó que “nuestro objetivo era mostrar el potencial productivo que tiene Santo Tomé y sin lugar a dudas lo hemos cumplido”.

 “Además trabajamos para que se conozca la ciudad turísticamente en relación a lo que es la pesca, los paseos en lancha y otras actividades que se puedan realizar gracias al río que nos rodea”, remarcó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward