Martes 23 de abril de 2024

— 11.10.2018 —

"Los vecinos ven que la obra avanza y esto genera previsibilidad"

Lo afirmó Daniela Qüesta se refirió al avance del plan de pavimentación de 76 cuadras, tras el sorteo del segundo grupo a ejecutar. 


Por: santotoméaldía /

La intendente Daniela Qüesta participó del sorteo público para definir cuál será el próximo sector a ejecutar en el marco del plan de pavimentación de 76 cuadras. El acto fue televisado en vivo por la señal local de Cablevideo Digital y favoreció al grupo 1, que comprende 14 cuadras de las vecinales Sarmiento, Sargento Cabral, San Martín, 7 de Marzo y Gral. Paz.

En relación a la obra en marcha y la continuidad de la misma, la intendente Daniela Qüesta mencionó que “los vecinos ven que la obra avanza y esto genera previsibilidad y la confianza en que, cuando decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos” y destacó que “esto ha fortalecido el vínculo que hemos ido construyendo con los vecinos en estos dos años y medio de la gestión de gobierno”.

En relación al sector favorecido con el sorteo, la intendente remarcó que “lo que tiene de especial este grupo es que está diseminado en diferentes vecinales, y está integrado por esas cuadras que han ido quedando sueltas en el medio de zonas pavimentadas” y detalló que “son esos pequeños cierre de circuitos que, al completarlos, nos permiten asegurar la transitabilidad total en esas zonas y que el vecino va a mejorar su calidad de vida con el pavimento en el frente de su casa”.

En relación al plazo para iniciar los trabajos en el nuevo sector, Qüesta manifestó que estiman que “en un mes y medio o dos meses tenemos que estar ya trabajando con los quipos de pavimento” y aprovechó para “agradecer a los empleados municipales que integran el equipo de pavimentación porque le ponen mucho compromiso a la tarea”.

Finalmente, Qüesta felicitó a los frentistas favorecidos y aseguró que “el pavimento es sinónimo de progreso porque mejora las condiciones de vida, agrega valor a las viviendas y favorece la integración de los barrios”.

Por otra parte, es importante destacar que el Plan de Pavimentación de 76 Cuadras es ejecutado por personal del Municipio, bajo la modalidad de contribución por mejoras, y contempla la construcción de calzadas de hormigón simple, con un espesor de 15 centímetros, además de obras complementarias de saneamiento hídrico en todas las arterias intervenidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward