Santo Tomé — 11.10.2018 —

“Santo Tomé se viste de rosa”, para concientizar sobre el cáncer de mama

La Secretaría de Salud del municipio llevará adelante este domingo un jornada en el playón del camping municipal. Habrá una charla informativa y clases especiales de zumba.

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Secretaría de Salud, junto a los gimnasios Fuzion Fitness & Dance y La Volanta Studio Fitness, llevarán adelante este domingo 14 de octubre una jornada de concientización destinada a prevenir el cáncer de mama.

Bajo el lema “Santo Tomé se viste de rosa”, la misma se realizará en el playón del camping municipal (Libertad 1035), a partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita. El único requisito es vestir una prenda y/o elemento de color rosa.

La actividad consistirá en una charla informativa de prevención sobre dicha enfermedad y clases especiales de zumba fitness, con instructores invitados, y sorteo de remeras. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS