Miércoles 17 de abril de 2024

— 10.10.2018 —

Última función del ciclo de cine sobre la Memoria

Este miércoles se proyectará el documental “Las libres, la historia después de…”, a partir de las 20.


Por: santotoméaldía /

En el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), este miércoles 10 de octubre, a partir de las 20 horas, se desarrollará la última jornada del ciclo “Cine, Memoria y Derechos Humanos”. En esta oportunidad, se proyectará el documental mexicano “Las libres, la historia después de…”. 

Con entrada libre y gratuita, la actividad es organizada por el Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos y tiene como objetivo la difusión, promoción y profundización de los derechos fundamentales del ser humano, a partir de jornadas de cine y debate.

Sinopsis del documental

El documental “Las libres, la historia después de…” es la historia de una extraordinaria lucha que logró arrebatar 9 mujeres de las garras del Estado. La agrupación mexicana Las Libres llevó adelante durante años una campaña por liberar a estas mujeres, quienes enfrentaban condenas de hasta 30 años por haberse realizado abortos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward