Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.10.2018 —

Santa Fe: Allanamientos con 16 detenidos y armas secuestradas

Los barrios Yapeyú y La Tablada fueron los focos principales de la intervención realizada por fuerzas provinciales y nacionales.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El operativo encabezado por equipos de la provincia de Santa Fe y de la municipalidad, es acompañado por funcionarios del Ministerio Publico de la Acusación y fuerzas policiales. El objetivo de las tareas, que comenzaron hoy y que se van a extender los próximos meses, es terminar con situaciones de violencia y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además de múltiples allanamientos y control de seguridad en distintos puntos del barrio, se va a intervenir con: operativo de documentación rápida para aquellos ciudadanos que estén indocumentados.

En un primer balance, el fiscal  Estanislao Giavedoni informó en conferencia de prensa que producto de la veintena de procedimientos que se realizaron se detuvieron a 14 personas, se secuestraron siete armas e incluso se incautó estupefaciente. 

Por su parte, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro , agregó que trabajaron 280 policias de la fuerza provincial. Además de los 14 mayores detenidos, se aprehendió a dos menores de edad. 

 

En ese sentido, se instalará una sede descentralizada de Desarrollo Social que orienta a las familias al ejercicio pleno de derechos en la inclusión de los programas que tiene gobierno, en esta instancia también se registraran las familias que están en condiciones de incorporarse a los programas de economía social (micro-emprendimientos) y se planifica un primer encuentro con los equipos de la Dirección de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward