Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 09.10.2018 —

Paraná: Más allanamientos por la investigación al intendente

Sergio Varisco está involucrado en una causa por narcotráfico.


Por: santotoméaldía /

La Justicia federal realizaba nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina llevaba adelante el operativo.

"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", confirmó a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.

El mes pasado, la Policía Federal secuestró los teléfonos celulares del intendente Varisco y de su hija, acusados presuntamente de amenazar a un juez que investiga una causa por narcotráfico en la que están involucrados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward