Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.10.2018 —

Detienen a un hombre por intento de robo

Un sujeto de 25 años fue trasladado a la Subcomisaría 16ta. Lo atraparon tras intentar robar y escaparse por los techos de unas viviendas.


Por: santotoméaldía /

En horas de la mañana de este viernes, numerarios del Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto de 25 años por intento de robo.

Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Pasaje Reconquista y Lavalle. En el sitio, tomaron conocimiento de que un desconocido rondaba por los techos de las viviendas, con aparentes intenciones de robo.

Por este motivo, los efectivos trasladaron al sindicado hasta la Comisaría Distrito 16ta, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de turno. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward