Santo Tomé — 08.10.2018 —

El Rally de Autos Clásicos y Antiguos recorrió las calles de la ciudad

De la actividad participaron más de 60 autos los cuales desfilaron por las calles de la ciudad y continuaron su recorrido hasta la vecina ciudad de San Agustín.

Por: santotoméaldía /

En la mañana de ayer se llevó a cabo la 5ª Vuelta del Rally de Autos Clásicos  y Antiguos “Paseo del Salado”, organizada conjuntamente por el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (APAC).  

De la actividad participaron más de 60 autos de localidades como Paraná, Concordia, Brinkmann, Morteros, San Guillermo, Esperanza, Franck, Santa Fe y Santo Tomé, los cuales desfilaron por las calles de la ciudad y continuaron su recorrido hasta la vecina ciudad de San Agustín.

Cabe mencionar que, previo a la largada, los automóviles estuvieron expuestos frente al Palacio Municipal, donde una gran cantidad de aficionados aprovechó para observarlos de cerca y tomar fotografías.

El espectáculo deportivo contó con la participación del director y el subdirector de Deportes y Recreación, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga respectivamente, junto a representantes de ASPAC.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS