Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 07.10.2018 —

Talleres goleó en el clásico cordobés y hundió más a Belgrano

En el Mario Alberto Kempes se impuso por 3-0.


Por: santotoméaldía /

Talleres goleó en el clásico cordobés y lo metió a Belgrano en una crisis terrible. De los últimos cinco partidos el celeste solo sumó dos puntos y quedó en descenso directo. Y el pibe Nahuel Bustos fue el audaz que terminó sepultando al celeste, con dos goles en apenas dos minutos, justo en el arranque del segundo tiempo.

El primero fue un misil, soberbio derechazo que lo dejo a Cesar Rigamonti mirando como la pelota se anidaba en la red. Este pibe goleador en divisiones inferiores tiene un futuro enorme, porque ya cuenta con cuatro goles en el torneo. Talleres se floreo ante un Belgrano que no tiene juego y no patea al arco. Así el celeste esta metido en el fondo y el barco pirata se hunde inexorablemente.

Pero Lucas Bernardi resiste y no se va. "No hablo y nos vemos el martes en el entrenamiento", le dijo a la prensa.

Talleres tampoco llegaba cómodo al clásico. El viernes el presidente Andres Fassi mantuvo una larga reunión con Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico, brindándole todo el apoyo, Y el técnico acuso recibo.

Vojvoda renuncio al doble cinco y colocó a Gonzalo Maroni como enlace y Talleres cambio de actitud. Y además jugó más suelto Juan Ramirez y Bustos por derecha lo tuvo a mal traer al Mono Quiroga. Pero en el primer tiempo se jugó poco y nadie. Aquella frase "del miedo escénico" fue irrefutable para los dos protagonistas. Los arcos quedaban muy lejos y los arqueros eran espectadores de lujo, En el final de la etapa parecía una pelota perdida, la fue a buscar Ramirez e imprudentemente Rigamonti lo barrio. Penal que ejecuto Ramirez y lo fusilo. Poquito de los dos...

¿Que le pasa a Belgrano?. Las redes sociales explotaron contra los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y avisoran que el descenso le hace cosquillas. Es que perdieron con Aldosivi, Huracán y ahora es goleado por Talleres. Lo peor es la falta de reacción, no crea situaciones de gol y casi siempre gana el arquero rival. Guido Herrera demostró que es uno de los mejores de la Superliga y no en vano lo pidió Boca. Belgrano tiene dificultades de traslado o depende de una genialidad de Matías Suárez, pero no aparece el otro que jugaba en Bélgica. Y para colmo se hizo expulsar Federico Lértora. El celeste navega a la deriva y sin timón.

El pibe Bustos no duerme en toda la semana. Es de la cantera de Talleres y hacer dos goles en un clásico es como viajar a la luna. El primero debe ser uno de los mejores goles del campeonato. Bustos recorrió como treinta metros, nadie le salio a cortar, se nota que los volantes de Belgrano no se acordaron del gol que hizo Roa de Huracán. Y sacó un zapatazo, clavando la pelota en un ángulo. En el otro, entró como nueve y lo ajusticio a Rigamonti.

Talleres se floreo con un montón de toques y oles de la tribuna. Hasta Ramirez se dio el lujo de meter un disparo en el palo. Talleres goleó y lo dejó a Belgrano al borde de un ataque de nervios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward