Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 07.10.2018 —

José Corral: "Es notorio cómo mejoró el Noreste de la ciudad"

Lo afirmó el intendente de Santa Fe en la inauguración de la segunda etapa de bulevar French en Coronel Dorrego. "Lo importante es que todo el barrio ha mejorado y que estas obras significan cambios en la vida de las personas", agregó. 


Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Este sábado por la tarde, los vecinos coparon el flamante bulevar French, en la ciudad de Santa Fe, para dejar inaugurada la etapa final de esta obra. El intendente José Corral participó del encuentro y junto a los vecinos celebró la finalización de los trabajos y la transformación de esta zona de la ciudad. En ese sentido el mandatario indicó: "Es notorio cómo mejoró el Noreste de la ciudad. Con esta etapa de French se termina el recorrido completo desde General Paz hasta Aristóbulo del Valle. La primera etapa fue desde Las Heras hasta General Paz; y además conecta con otro tramo que también pavimentamos entre General Paz y Riobamba, hasta llegar prácticamente hasta la Laguna".

En la misma línea, Corral recordó que antes de esta obra se realizó el desagüe desde calle Rivadavia, hasta la Laguna Setúbal y añadió: "Esto permite que la avenida, aún en los días de lluvia se pueda transitar y no como se hizo en el pasado con Gorriti y con Facundo, que eran avenidas que se transformaban después en ríos".

Transformación

Alejandra, una vecina de toda la vida del barrio Coronel Dorrego describió: "Yo me crié en este barrio y cambió el 100 por ciento, antes era una oscuridad bárbara, calles de tierra y ahora tenemos pavimento, cordón cuneta, iluminación, este bulevar, el Alero, el Jardín Municipal". En tanto Miriam, una nueva vecina, dijo que las mejoras eran "impresionantes" y que el barrio "cambió totalmente".

Por su parte, el intendente afirmó que "estas obras significan cambios en la vida de las personas. Me decía una jóven que en el Nido, que también es una obra nueva, como el Alero, como el Jardín, como el Centro de Salud; ella encontró una oportunidad de trabajo. Esas son las cosas que realmente cambian la vida".

Asimismo, Corral también recordó que gracias a fondos nacionales, se realizaron más de 60 cuadras de pavimento, cordón cuneta y se llevó agua potable al barrio. "Ese es un trabajo que lo hicimos planificando entre los vecinos y el Gobierno. Ahora nos queda disfrutarlo y seguir trabajando por lo que falta, sobre todo en el norte".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward