Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 06.10.2018 —

Volcó con su auto el procurador de la Corte, Jorge Barraguirre

Ocurrió anoche en la Autopista, a la altura de Sauce Viejo. Estuvo algunas horas internado sin lesiones graves y fue dado de alta.


Este viernes, a las 21:20 en el kilómetro 136 de la autopista Samta Fe - Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo el procurador de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Jorge Barraguirre, perdió el control del auto que conducía y volcó a la vera de la ruta.

Tras el hecho, conductores que transitaban por la zona denunciaron el suceso al 911, y minutos después arribaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 19ª de la policía capitalina. Luego, asistieron a Barraguirre, que estaba lúcido. De todas formas, el funcionario fue trasladado al hospital José María Cullen.

Tras pasar algunas horas internado, el funcionario de la Corte provincial fue dado de alta anoche mismo, luego de que los médicos constataran que Barraguirre no había sufrido lesiones ni golpes de importancia.

Sobre cómo ocurrió el accidente, trascendió que Barraguirre se trasladaba de Santa Fe a Rosario en su vehículo a velocidad crucero, entre 120 y 125 kilómetros por hora, cuando el máximo permitido en esa traza a esa altura es 130 kilómetros por hora.

Al llegar al kilómetro 136, el vehículo de Barraguirre quedó detrás de un camión que habría tenido poca luminosidad. Ante un movimiento brusco del acoplado, invadiendo parte del carril rápido, el procurador intentó volantear y la rueda delantera tocó el pasto. Ahí se produjo el despiste.

Barraguirre llevaba colocado el cinturón de seguridad. Se golpeó la cabeza, pero sin gravedad. Nunca perdió el conocimiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward