Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 05.10.2018 —

Piden mayor seguridad en la Subsecretaría de la Niñez

Los empleados aseguran que son víctimas de malos tratos por parte de las personas a las que deben atender.


Por: santotoméaldía /

La UPCN manifestó su preocupación por "la falta de interés demostrado por los funcionarios de la Subsecretaría de Niñez a los numerosos reclamos que los trabajadores que dependen de esta, realizan sobre diferentes episodios de inseguridad".

"Atropellos, amenazas, intentos de agresiones – algunos se llevaron a cabo – son situaciones que viven los compañeros a diario", denunciaron desde la entidad gremial.

Según relataron, "personas que concurren a la subsecretaría para ser atendidos o que se encuentran en situación de calle y concurren a Hogares, C.A.F u otros organismos dependientes de la repartición, tienen actitudes violentas para con el personal".

Desde la entidad gremial indicaron que "se han hecho llegar distintas notas con reclamos solicitando presencia policial o seguridad privada que permita resguardar la integridad de los compañeros tanto en el turno mañana como en el de la tarde".

Por la situacón, la UPCN advirtió que "de no recibir alguna respuesta a la brevedad se tomarán medidas con el objeto de no lamentar hechos que vienen siendo denunciados y que no son tomados seriamente por las autoridades, ya que nunca han dado respuestas a los reclamos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward