Martes 19 de marzo de 2024

Provinciales — 05.10.2018 —

Diputados nacionales y gremios provinciales rechazaron el Presupuesto

Manifestaron en conjunto su desacuerdo con el proyecto enviado al Congreso por el presidente Macri. 


Por: santotoméaldía /

Este mediodía en Rosario, el jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi junto a los legisladores nacionales Marcos Cleri, Silvina Frana, Josefina González, Lucila De Ponti, Alejandra Rodenas, Luis Contigiani y Alejandro Ramos se reunieron con diferentes gremios de la provincia de Santa Fe para expresar públicamente el rotundo rechazo del presupuesto de ajuste que propone el Presidente Mauricio Macri para el año 2019. "El presupuesto del ajuste va a generar efectos terribles sobre el tejido social argentino", aseguró Rossi luego de escuchar el descontento de los diferentes representantes gremiales de toda la provincia, al tiempo que aseveró: "Está confeccionado a gusto y piacere del Fondo Monetario Internacional". 

Asimismo, el legislador aseveró que el proyecto de Presupuesto 2019 "perjudica a los trabajadores, a las provincias y municipios", al detallar que más trabajadores pasarán a pagar ganancias y gobernadores e intendentes deberán hacerse cargo de la quita del Fondo Sojero como así también del subsidio al transporte. 

"La mayoría de los argentinos vamos a seguir pasándola mal,  no hay ningún indicador en el Presupuesto que nos permita aventurar una mejoría porque está diseñado solo para ajustar no para distribuir mejor y crecer”, apuntó Rossi al criticar el modelo de ajuste y recesión de Cambiemos.   

Del encuentro, participaron gremios que participan del Movimiento Sindical Rosarino, El Movimiento Obrero Santafesino, además de otros dirigentes sindicales de la provincia.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward