Miércoles 24 de abril de 2024

— 03.10.2018 —

Clemente: "Hace 20 años que no crecemos de verdad"

El dirigente pidió a todo el arco político "pensar con humildad" para lograr "una ciudad que crea en el futuro".


El titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, publicó un comunicado con sus ideas ante la situación económica, política y social de la ciudad, la provincia y el país.

A continuación sus conceptos:

* "Muchos de los problemas de los Santotomesinos se solucionan creciendo y charlando con los mismos, escuchando sus ideas, proyectos y contándole que se puede estar mejor, pero hace 20 años que no crecemos de verdad, no siguiendo políticas positivas, de lo contrario cambiando todo el tiempo o copiando al de al lado como si esa fuese la solución, cosa que solo deja ver la flaqueza intelectual, egoísmo, ética y moral".

* "No hay que achicar un Municipio en lo personal, sino mejorarlo, capacitarlo, que brinde mejores servicios, que no todo está mal, ni todo está bien. Resaltar las obras de pavimento flexible en la ciudad, pero reconocer la falta de obras complementarias en las mismas. Exigir y gestionar mejor entre Provincia y Municipio, sin egos o internas políticas".

* "Nadie que se crea mejor que lo peor que se estaba, no significa nada, por lo que ser mejor que lo peor, es no ser algo también. Hay que pensar con humildad y esto es un mensaje para todo el arco político, Justicialistas, Socialistas, Cambiemos, Radicales, etc …"

* "Otro años más y el Puente no está en el Presupuesto Nacional,  otro año más y seguimos debatiendo que hacer con nuestros jóvenes en la ciudad, otro año más y las cabinas de peajes, al contrario de ser levantadas, instauran un carril más, con posibilidad de aumento del mismo en la subida de colectora por 5 km a Santa Fe en los próximos días, otro años más y seguimos discutiendo el transporte, su calidad, su precio, su recorrido, otro años más y seguimos discutiendo el lógico reclamos de los trabajadores de los remites, otro año más y nuestros ciclistas no tienen un corredor seguro para sus prácticas deportivas, otro año más donde no hay seguimientos escolares serios de estudios, otro año más y seguimos discutiendo que no hay parador de ómnibus en la ciudad, y basta de decir “ Terminal ”, Terminal hay en Santa Fe y Rosario, por Ley en Santo Tomé, Esperanza, etc .. son Paradores, no sale una unidad de Km cero  de la ciudad, hay que leer y estudiar, otro años más y otro años más y podemos enumerar temas que discutimos hace 20 años en un embudo de comodidad y confort de todos los dirigentes".

* "¿Estamos para discutir alcohol cero al volante? ¿Estamos para discutir en alguna zona de la ciudad un estacionamiento medido, con media hora gratis? ¿Estamos para discutirla remodelación de nuestras Avenidas de manera total y progresiva? ¿Estamos para discutir Turismo Integral? ¿O seguimos discutiendo lo mismo cada 9 meses, los temas de hace 20 años?"

* "Otro año más donde la inseguridad crece y crece día a día, donde la provincia no apoya como corresponde a la ciudad, cosa que si sucede en otros lados, o las soluciones, o gestiones se manejan de manera unipersonal por concejales de turno amigos de tal o cuál"

* "Creo que estos dos últimos meses del año hay que apoyar desde donde corresponda a cada uno, ser responsable con el TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO NUEVO, reitero, responsable, existen clausulas gatillos, el tema del Fondo Sojero Solidario, y una inestabilidad económica compleja que donde más se siente es en el bolsillo de los Santotomesinos".

* "Debemos pensar en una ciudad que crea en el futuro, que vea el presente, que no trabaje en el pasado y si para el futuro de todos los Santotomesinos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward