Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 03.10.2018 —

Dirigentes del Área Metropolitana visitaron empresas de Frank

El presidente del ente, José Corral, encabezó la recorrida. 


Por: santotoméaldía /

En su carácter de presidente del Consejo de Gobierno del Área Metropolitana, el intendente de Santa Fe, José Corral, encabezó una recorrida por dos prestigiosas empresas de esta localidad de Las Colonias.

La Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana, Adriana “Chuchi” Molina, recorrió junto al Intendente de Santa Fe José Corral, y el Director de Desarrollo Productivo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Gastón Gardiol, las plantas de producción de las empresas Lácteos La Ramada y Sola y Brusa de la localidad de Franck.

La visita se enmarca en las recorridas que los referentes del ECAM realizan a los distritos que forman parte de esta organización integrada por 23 municipios y comunas y en cumplimiento de los ejes de trabajo trazados por el Plan Estratégico de la misma. El pueblo de Franck, en el departamento Las Colonias, ofrece una realidad representativa de la producción industrial en la región, con dos claros ejemplos en las empresas mencionadas.

“La verdad que ha sido una jornada espectacular, no hay otra forma de calificarlo” introdujo Adriana Molina al expresar su impresión luego de visitar las plantas industriales franckinas. “Estas empresas son el símbolo de aquello que queremos para nuestra provincia y nuestro país” resaltó para luego ponderarlas como generadoras de empleo genuino para toda la región.

La Secretaria Ejecutiva del ECAM admitió las dificultades del actual momento económico pero destacó justamente que “en momentos como estos, hay que revalorizar este tipo de emprendimientos y desde el Estado ponerse a disposición para gestionar soluciones”. En ese sentido, marcó la interrelación generada desde el Area Metropolitana entre la producción, las universidades y el polo científico – tecnológico.

“En ese sentido, vamos a potenciar todo aquello que desde el Area Metropolitana pueda convertirnos en herramienta para estos sectores” resumió “Chuchi” Molina, quien acompañó la comitiva que culminó su recorrida en la Comuna de Franck, donde fueron recibidos por el presidente comunal, Javier Enrico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward