Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 03.10.2018 —

Gremio liquidó a Atlético Tucumán

Le ganó 4-0 en Porto Alegre y se metió en semifinales de la Copa Libertadores.


Por: santotoméaldía /

Atlético Tucumán no pudo esta noche en Porto Alegre conseguir la hazaña en la serie y perdió por goleada 4-0 (global 6-0) ante un Gremio que será rival de River Plate en las semifinales de Copa Libertadores de América.

El “Tricolor” de Porto Alegre, vigente campeón del torneo, visitará después de la fecha FIFA de octubre a River y definirá la eliminatoria en su casa, en búsqueda de llegar a la final y poder retener la corona.

El equipo de Ricardo Zielinski la tenía muy difícil, después de la derrota 2-0 en el José Fierro, pero así y todo mostró buenas intenciones en el comienzo, con apariciones de Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro.

Pero, Gremio pegó a los 35, por medio de un toque de Luan sobre la línea, y a partir de ahi ya no hubo equivalencias. Encima, en 41, el arquero Cristian Lucchetti vio la roja por una acción de último recurso sobre Alisson, a instancias del VAR, y además el árbitro cobró el penal que convirtió Cícero.

El ingresado guardavalla Alejandro Sánchez tuvo el infortunio en el comienzo del complemento de que un rebote en él termine dentro de su arco y decrete el 3-0 letal.

En los últimos minutos, Gremio manejó la pelota frente a un entregado Atlético, que sufrió sobre el final el gol de penal de Jael, por una falta que vio el chileno Tobar de Cabral sobre Douglas, y el resultado finalizó 4-0.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward