Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 01.10.2018 —

Cha Roga, campeón del Torneo Regional Femenino

El elenco de nuestra ciudad se llevó el título de manera invicta y clasificó al Nacional de Clubes.


Por: santotoméaldía /

Por 7ª año consecutivo, Cha Roga de Santo Tomé se consagró campeón del Torneo Regional del Litoral de Rugby Femenino, tras disputarse este domingo la última de las tres fechas del certamen en las instalaciones de Paraná Rowing.

Con el nuevo campeonato, las Cangrejas se clasificaron al Torneo Nacional de Clubes, que se jugará en las instalaciones del Roca Rugby Cub, según publicó santotodigital. Por su parte, Old Resian de Rosario terminó segundo y también sacó pasaje para la competencia nacional que tendrá lugar en la ciudad de General Roca, en la Provincia de Río Negro.

Durante la 3ª fecha del TRL, el representante santotomesino exhibió un juego de gran nivel y alcanzó las tres victorias de la jornada:

  • Zona de grupos 

Cha Roga 31-0 Paraná Rowing
Cha Roga 45-0 Alma Juniors

  • Por el 1º puesto

Cha Roga 29-0 a Echagüe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward