Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.09.2018 —

Renuevan alerta meteorológico por tormentas fuertes

Abarca al centro y norte de la provincia. Prevén abundante caída de agua y posibilidad de granizo.


Por: santotoméaldía /

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por tormentas fuertes o severas para toda la provincia de Santa Fe que estará vigente hasta las 16 horas de hoy.

Comprende centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plat

Pronostican que algunas pueden localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. 

"En el centro y noreste de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, oeste de Cordoba y sur de Santa Fe".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward