Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2018 —

Sauce Viejo prepara su primera Fiesta del Asado y la Tradición

Será la primera edición del evento y se realizará el domingo 14 de octubre a partir de las 10 en el balneario Don Roque.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo se prepara para vivir en pocos días su primera Fiesta del Asado y la Tradición. Será el próximo 14 de octubre, en un lugar icónico como el Balneario Don Roque, desde las 10 de la mañana y con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, quienes asistan podrán disfrutar de variedades de carnes asadas por los mejores parrilleros de la localidad. Además, música en vivo y feria de artesanos a la vera del río Coronda.

Será un evento para toda la familia. Para mayores informes, es posible comunicarse al teléfono 342- 5366266 o enviar un correo electrónico a [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward