Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2018 —

Corral retomó la agenda de trabajo tras someterse a una angioplastía

Este jueves encabezó una reunión de gabinete con los funcionarios del municipio de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

El intendente José Corral retomó su agenda de trabajo encabezando esta mañana una reunión de gabinete en la Oficina del Norte, emplazada en el Parque del Norte, en la cual se abordó una nutrida agenda de trabajo de la Ciudad.

Luego de la reunión, el intendente comentó algunos de los ejes tratados: “Estamos retomando la actividad con los temas que más nos preocupan, avanzando esencialmente en redoblar esfuerzos para ayudar a los santafesinos a enfrentar estos momentos de dificultades económicas”, señaló en principio.

En ese sentido, José Corral detalló: “Analizamos cómo hacemos para que el programa nacional Precios Cuidados llegue a la mayor cantidad de comercios. Y cómo hacemos para incentivar aún más y que los vecinos conozcan en profundidad la posibilidad de los créditos de Ansés”, indicó. Al respecto, recordó que hace días, y producto del trabajo en equipo con Nación, se abrió una nueva sede de ese organismo en la oficina municipal del Distrito Oeste, en Blas Parera al 5400, donde se asesora a los vecinos de esa zona y del norte de la ciudad para acceder a todos los beneficios disponibles. 

Además el intendente adelantó: “Estamos estudiando la posibilidad de hacer un nuevo punto de venta del Mercado en tu Barrio, en el sur de la Ciudad”. Vale recordar que este programa nacional funciona todos los sábados a la mañana en la Sociedad de Quinteros, en Aristóbulo del Valle al 9200, donde un promedio de 4.000 personas acuden para adquirir productos frescos, y a muy buen precio. 

Con respecto a los proyectos que están en marcha, José Corral destacó: “Estamos en el Norte, caminando este lugar extraordinario que es el Jardín Botánico, y conversando sobre un proyecto que nos entusiasma tanto, como es el Parque del Norte. Si bien ya tuvo algunos avances estamos pensando cómo seguimos mejorando este espacio para que disfruten todos los barrios del Norte de la Ciudad”.
“Asimismo, conversamos sobre otro proyecto que tiene que ver con poner a disposición de los vecinos unos lotes que el Municipio tiene en la zona Noreste, brindando facilidades, a bajo costo, para las familias que necesitan un terreno. Se trata de unos lotes existentes en Nueva Esperanza Este, que cuentan con todos los servicios y queremos que lo más rápido posible los vecinos lo puedan aprovechar”, concluyó el mandatario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward